La compañía, líder en tecnología sanitaria, ha logrado la puntuación perfecta (10.000), gracias a las votaciones de más de 2.800 profesionales de la enfermería, gestores y gerentes hospitalarios.
Ayer tuvo lugar la entrega de premios de reconocimiento del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería, en Madrid. A través de estos galardones, se reconoce a los fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación según el criterio de los profesionales de la enfermería de nuestro país. B. Braun se ha alzado como líder indiscutible en la categoría de fabricantes de productos sanitarios, por sexto año consecutivo, alcanzando la máxima puntuación posible (10.000), por delante de 3M y Coloplast, segundo y tercer clasificados del ranking.
Mª Luisa Villadeamigo, jefa nacional de ventas de la división Hospital Care, y Elimelec Sendino, jefe regional de ventas de la división OPM, han recogido el galardón en nombre de la compañía de manos de José María Sansegundo, director del MRS, y Florentino Pérez Raya, director del Consejo General de Enfermería. Ambos se han mostrado muy orgullosos de recibir este premio por parte de los profesionales de la enfermería, con quienes trabajan codo con codo a diario: “Este reconocimiento nos alienta a seguir trabajando, a seguir creando nuevas maneras de mejorar el cuidado de las personas, siempre de la mano de todo el personal sanitario. El diálogo permanente, con vosotros, es el motor que nos permite avanzar”.
En esta ocasión, para elaborar el ranking que corresponde al año 2022, MRS ha contado con la participación de 2.360 profesionales de la enfermería, 267 gestores y gestoras y 241 gerentes y directivos o directivas de hospitales, que han valorado tanto la reputación de los diferentes fabricantes como la calidad e innovación de sus productos.
José María Sansegundo ha puesto en valor los reconocimientos otorgados ya que “son los propios profesionales de enfermería quienes los han elegido”. El monitor también ha premiado a los hospitales con mejor dirección enfermera, así como los centros hospitalarios, centros de atención primaria y centros sociosanitarios más reputados.