Las enfermedades vasculares como los trastornos circulatorios agudos y crónicos van en aumento. Hoy en día, las intervenciones vasculares se han vuelto extremadamente diversas y requieren tratamientos individuales para cada paciente. B. Braun apoya a los médicos con una cartera de productos de vanguardia.
DCB más investigado
SeQuent® Please NEO es una innovación en angioplastia coronaria que ofrece a los cardiólogos un enfoque novedoso para tratar la estenosis vascular sin implante. Clínicamente probado, el balón liberador de fármacos (DCB, por sus siglas en inglés) ofrece a los cardiólogos nuevas opciones de procedimiento para varios tipos de lesiones y grupos de pacientes en su rutina diaria en el laboratorio de cateterismo.
En estrecha colaboración con especialistas vasculares
Compartimos experiencia
En los campos del acceso vascular y la terapia vascular intercambiamos conocimientos y experiencias con profesionales médicos y cuidadores. Desarrollamos productos y servicios para procedimientos vasculares y acceso venoso de media y larga duración para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
¡Quítate la chaqueta de metal!
Dejemos lo mínimo con el uso de SeQuent® Please OTW, un balón liberador de fármacos periférico, en combinación con los sistemas de stents múltiples VascuFlex® LOC para el uso de spot y focal stenting. Una terapia combinada para procedimientos endovasculares.
Sin comprometer la seguridad
Los reservorios y las agujas de reservorio garantizan un fácil acceso a las venas, reducen el riesgo de infecciones y mejoran la comodidad del paciente, así como la calidad de vida. Para el acceso venoso de larga duración sin comprometer la seguridad.
Calidad de producto acreditada
Los implantes vasculares tratan los aneurismas o el bypass de estenosis periféricas. B. Braun ofrece un portafolio de productos de implantes vasculares diseñados para reducir el riesgo de infecciones por injertos vasculares y/o para mejorar la tasa de permeabilidad.