b Braun
La incapacidad de vaciar completamente la vejiga se conoce como retención urinaria y se caracteriza por un flujo urinario deficiente con flujo intermitente, tensión, sensación de micción incompleta o vacilación. B. Braun lleva más de 20 años ayudando a personas con trastornos urinarios a hacer frente a su enfermedad.
Autosondas Actreen®
Actreen®: una buena elección para usted como usuario
Te ayudamos a controlar tu retención urinaria
La retención urinaria puede ser causada por una obstrucción en el tracto urinario o por problemas neurológicos que interfieren con las señales entre el cerebro y la vejiga. Una solución efectiva puede ser el sondaje vesical intermitente, que puede ser realizado por uno mismo o por otra persona.
Autosondaje para una vida activa independiente
La solución para muchas personas afectadas por una disfunción urinaria puede ser el autosondaje vesical intermitente. Este procedimiento permite vaciar la vejiga y preservar el buen funcionamiento de los riñones.
Sondaje vesical intermitente femenino
La uretra femenina mide entre tres y cuatro centímetros de largo. Puedes elegir entre la longitud mini o estándar y diferentes tipos de sondas vesicales intermitentes, en función de tus preferencias.
Sondaje vesical intermitente masculino
Las sondas vesicales intermitentes para hombres varían en tamaño y tipo y están disponibles con dos tipos de punta diferentes. Así podrás elegir la versión que más te convenga.
Cateterismo intermitente con Actreen®
El autosondaje le permite controlar la vejiga y le hace independiente de la ayuda de sus familiares y profesionales sanitarios.